Se desconoce Detalles Sobre como usar snaptube



En nuestra opinión esta es una de las mejores páginas para descabalgar música de Youtube a la pc. El poder descargar el audio de un vídeo de YouTube a MP3 resulta sencillo con FLVTO.biz misma que es usada para conseguir el formato en video como MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Descargue tubemate y lo instale en un emulador de android que tengo en la pc a la mejor muchos lo conocen se llama bluestacks, la cosa es que cuando abro la aplicacion y entro a youtube que le doy a reproducir el video la aplicacion (tubemate) se cierra sola y no me deja ni mirar el video ni mucho menos poder descargar falta, algún me puede ayudar porfavor.

No se en definitiva cuanto optimiza, al igual que otras apps por el estilo, porque al rato están de nuevo en segundo plano. Saludos!

Es una EXELENTE opción el contar con su apreciable ayuda;para mi es una útil indispensable”tube mate”para seguir descargando videos didacticos y tutorias,que son de mi interes.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y BENDICIONES…

Internet se ha convertido en una de las principales alternativas para la consecución de contenidos audiovisuales, admisiblemente sea un vídeo o una canción, es posible hallar toda clase de contenido en la red, el cual Encima podemos descargar con muy poco esfuerzo.

Junto a destacar que muchas de estas apps te dan la doble posibilidad de obtenerlo todo de Youtube, es afirmar, que puedes descargar tanto el audio como el video que desees. Snaptube o Videoder, son dos ejemplares que cumplen esta doble funcionalidad.

Link al comentario Pues lamentablemente no ha funcionado. Sigue recalentándose muchísimo y sin entrar en modo sleep. Tendré que apañarse nuevas opciones pero te agradezco la ayuda !

Igualmente te permite especificar un reproductor predeterminado para reproducir el contenido descargado

La prueba de esto es el hecho de que continúa siendo individualidad de los destacados del canal que estrenó los dibujos, Discovery Kids, en el año 2007.

A continuación os contamos cómo funciona YouTube Go y os mostramos una nómina con algunas de las herramientas de terceros que podéis instalar en vuestros dispositivos para poder descargar contenido de YouTube.

Triunfadorí empezaremos por la función más interesante de este programa y por consiguiente de un parada porcentaje de descarga <<< Descubrelo Aquí >>> de aTube Catcher, la pestaña “Downloader” que en español es “descargador”, la pestaña que nos sirve para descargar vídeos.

Como ocurre con la aplicación previo, esta app no se encuentra en la Google Play Store y tendrás que buscarla por otro flanco, aunque a continuación te ofrecemos el enlace:

¿Cómo se usa? Como te mencionamos con prioridad, debes ceder al portal oficial de FLVTO e ingresar la URL del video que deseas convertir a Mp3, automáticamente se desplegará en presencia de ti la opción “Descargar Mp3”.

En el botón verde desplegable que se encuentra al ala de la casilla para insertar el link, encontrarás las opciones de formatos que te ofrece la página para convertir tu video.


ingresar qui


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *